Seduce a tu pareja con el baile

0
166
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Para nadie es un secreto que el bailar trae innumerables beneficios tanto físicos como emocionales a quien lo practica.  El tomar clases de baile con tu pareja ayuda a fortalecer la relación porque incrementa la sensualidad, ayuda a desarrollar más seguridad en cada uno y a su vez mejora la comunicación entre sí.

El lenguaje corporal y el contacto físico en otro ámbito permiten que la pareja se conozca aún más, se divierta y se entiendan.

El baile es un placer exquisito, y ¿por qué no compartirlo con la pareja? Es una fuente de seducción por excelencia, aspecto que es importantísimo en las relaciones.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Según expertos el bailar ayuda a superar la depresión, la ansiedad y drenar el estrés, así como también la música causa un estado de bienestar y felicidad que perdura en el tiempo.

Desde los inicios de la historia de la humanidad, la danza en todas sus formas ha sido un medio de comunicación entre las parejas, una forma de seducción. En especial la mujer que baila conoce instintivamente el poder que posee al bailar, como bien lo expresa Alberto Dallal en su libro “la mujer en la danza”, “La mujer que baila penetra en nuestra vista y en nuestra conciencia y, como lo hicieron los ojos atónitos de los hombres de hace miles de años, sellamos en nuestra memoria el retrato de un cuerpo que se desplaza y vuela, que se contrae y reaparece entre sus propios miembros. Y hace muchos siglos que el ser humano sigue amando eso, aferrado a ese reino inasible y volátil, invisible pero real, lleno de formas y sentidos, ese reino en que gobiernan la belleza y el talento”.

Es una fuente de seducción muy divertida y muy antigua, para nadie es un secreto que el baile en pareja tiene una connotación sexual, así como también es un medio para ejercitarnos y divertirnos en pareja. Recordemos que también al tomar clases de baile comenzamos a concientizar muchas cosas en nuestro cuerpo como: postura, lenguaje corporal, expresiones y sensibilización al contacto físico, lo que ayuda a estar mucho más consiente al momento de relacionarnos con personas del sexo contrario.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que no es necesario ser muy atractivo, en el caso de los hombres, o ser toda una modelo en el caso de las chicas, para poder conquistar a través del baile, sólo es indispensable tener confianza en sí mismo, salir a la pista, ¡llevar el ritmo y disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here