Lugares que nunca debes visitar

0
200
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Si eres un viajero frecuente debes saber cuáles son los lugares más peligrosos en todo el mundo, y de tener que viajar hacia esa región tomar tus previsiones en lo que a seguridad se refiere.

Existen ciudades peligrosas por el alto índice de delincuencia desatado por la pobreza, mientras que hay otras que se consideran zona roja y no son recomendadas para turistas por estar enfrentando conflictos bélicos. Así que es importante estudiar cada ciudad y las regiones por las que vas a moverte a fin de evitar riesgos mayores.

En algunos países como en México y Brasil, la principal causa de delincuencia y asesinatos es el tráfico de drogas, así como también en países africanos donde la pobreza extrema trae como consecuencia el desarrollo de grupos delictivos que cada día son mayores. Otro de los países menos atractivos para hacer turismo es Pakistán, ya que debido a los conflictos étnicos y religiosos el sicariato se ha vuelto muy común, además de esto las mueres son maltratadas y las niñas por lo general obligadas a contraer matrimonio con cualquier hombre impuesto.

Te invito a visualizar el siguiente video, en el que conocerás más sobre los lugares considerados como zona roja a nivel mundial.

Fuente: youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here