Los objetos más lujosos del mundo

0
155
Foto cortesía de: www.pixabay.com

En todo el mundo existen objetos lujosos que, en muchos casos fueron construidos por petición de las personas más ricas del planeta. Fabricadas con oro puro y diamante, y máximo dos o tres ejemplares de cada uno.

Estos objetos van desde un reloj hasta una casa, la cual puede llegar a ser habitada sólo por multimillonarios. También encontramos excentricidades en gastronomía como es el caso de la hamburguesa más cara del mundo, la cual se sirve con trufas negras y una botella de chatou petrus de 1990.

Así mismo existen otros lujos como la moto y el auto más caro del mundo. Pero no sólo hay objetos hechos a base de diamantes para personas, sino también para perros, como por ejemplo el collar llamado “amor amor”, fabricado con 52 quilates de diamantes y piel de cocodrilo. De esta manera las personas millonarias también pueden hacer que su mascota luzca una joya que este a su nivel adquisitivo.

Si quiere conocer más sobre los objetos más caros y lujosos del mundo te invito a visitar el siguiente link, en el que se muestra un video explicativo de los caprichos de los ricos construidos con oro puro y diamantes.

Fuente: youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here