Los 15 fenómenos naturales más extraños del mundo

0
210
Foto cortesía de: www.pixabay.com

En el mundo existen fenómenos naturales extraordinarios, de gran belleza e impactante fuerza. Uno de ellos es la tormenta eléctrica que se da en Venezuela, llamada relámpagos del catatumbo, se da en la cuenca del lago de Maracaibo y es uno de los espectáculos naturales más impactantes del mundo. Evidentemente tiene que ser observado a mucha distancia, la altura de la tormenta oscila entre 2 y 10 kilómetros.

Existen otros fenómenos naturales causados por hielo, nieve, viento, agua, fuego, entre otros. Así también encontramos bellezas en la naturaleza como los árboles eucalyptus deglupta, los cuales pueden llegar a medir hasta 75 metros de alto, y se caracterizan por poseer una corteza de varios colores, haciendo de este árbol un bello adorno para el bosque.

Otros de los espectáculos que nos brinda la generosa naturaleza son las olas biolumiscentes ,las cuales son causadas por especies de micro plancton, cuando son movidas por el agua y entran en contacto con la luz.

Todas las bellezas que podemos apreciar en diferentes partes del mundo, fueron recopiladas en un solo video, te invito a que lo visualices y que puedas disfrutar de lo que la madre naturaleza nos regala día a día.

Fuente: youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here