La vida puede dar un giro inesperado

0
160
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Cuando menos te lo imaginas tu vida puede dar un vuelco inesperado de 360°, para bien o para mal, recuerda que ninguna situación ni buena ni mala es permanente. Aquí en el tránsito de nuestra existencia por la tierra no tenemos nada seguro, y hoy tenemos una familia muy unida, el calor de un hogar, las comodidades de nuestra casa, pero el día de mañana no sabemos. A causa de errores muchos hombres deciden dejar sus hogares y desgracian sus vidas, pero luego de atravesar situaciones realmente crueles se dan cuenta de lo que perdieron.

Cuando realmente amamos a un miembro de la familia es fácil que aparezca el perdón, indistintamente de la situación, luego de un tiempo la herida va sanando un poco, por lo menos no esta tan al rojo vivo como los primeros días, podemos pensar y analizar los hechos y darle su justo valor, y pensar en la importancia que tendría el perdón.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

El perdonar es sanar el alma, liberarse de un peso, y también liberar a esa otra persona para que pueda evolucionar de una manera armónica.

Te invito a visualizar el siguiente video para que puedas apreciar a través de él la importancia de perdonar.


Fuente: youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here