La fuerza de los pequeños

0
169
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Los niños desarrollan  su personalidad en la medida que los adultos le transmiten también esa confianza para crecer y desenvolverse en el área que ellos quieran. En muchos casos algunos quieren dedicarse al mundo artístico y los padres por considerar que no tendrán un buen futuro les prohíben esto. Sin embargo cuando existe un deseo ferviente y un talento innato en cualquier momento esto saldrá a flote.

El tratar de esconder ciertas cualidades en algunos niños es casi imposible, es más inteligente canalizar esto por el lado positivo, sacándole provecho y haciendo que el infante haga crecer su autoestima y seguridad gracias al don que dios le dio.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Algunos niños poseen cualidades artísticas en el baile inigualables, que al compararlas con las de un adulto destacan, ya que en cuanto a flexibilidad y agilidad tienen mucha ventaja. Las competencias de break dance en todas partes del mundo son muy comunes, pero por lo general no son adulto- niño, pero en esta oportunidad vemos como un niño puede sobrepasar el talento de un bailarín con más experiencia y trayectoria que él. Dejando a todos sorprendidos y boquiabiertos.

Fuente: youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here