Imágenes terroríficas

0
197
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Cuando tomas una foto no te imaginas que vayas a captar otras cosas que no sea la imagen que pensaste, a muchas personas les sucede que en sus fotografías aparecen imágenes de espantos que los sorprenden al verlas. Pero ¿cuál puede ser la explicación a este fenómeno?, muchos piensan que son fantasmas que están perdidos, y que en ocasiones son visibles a los ojos humanos. Algunas personas son más sensibles a percibir este tipo de seres que otras.

El lente de las cámaras, bien sea de video o de fotografía siempre captan algo que luego, al ver el material audiovisual con detenimiento podemos apreciar los seres infiltrados, que no fueron invitados, pero que finalmente están allí.

Muchas veces nos causa terror ver que en nuestra fotografías aparecen imágenes que sabemos no estaban en el tiempo real, pero esas son las evidencias de compartimos espacio físico con otros seres fantasmales, que son capaces de convivir diariamente con nosotros y que inclusive en este momento pueden estar a nuestro lado y no lo sabemos.

Visita el siguiente video y descubre las fotografías más impactantes en las que los seres de otros planos llegan a retratarse con personas como tú y como yo.

Fuente: youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here