Dieta de las 3 Semanas

0
149
Imagen de Pixabay.com

Soy joven pero siempre fui rellenita y me costaba mucho bajar de peso, porque las dietas que seguía eran siempre muy aburridas, monótonas y sobre todo poco efectivas.

Podía pasar semanas muriendo de hambre, pero la grasa de mi cintura seguía pegada a mi cuerpo.

La “Dieta de las 3 Semanas” ha sido mi secreto para perder grasa abdominal, todos sabemos lo difícil que es eliminar las calorías de la cintura y sobre todo vencer la falta de armonía que genera al cuerpo el hecho de tener barriga.

La “Dieta de las 3 Semanas” tiene varias secciones mediante las cuales puedes trabajar tu cuerpo, pero fundamentalmente te permite aprender a comer, a entrenar (hacer ejercicios físicos que si funcionan) y a trabajar en tu fuerza de voluntad.

En mi caso la fuerza de voluntad que poseía era prácticamente inexistente porque siempre he sido muy desorganizada, es por ello que el manual de motivación que posee la “Dieta de las 3 Semanas” me ayudó mucho porque antes no tenía mesura ni disciplina para comer.

99641499956272-ybeifsnfdrnipvujguwk_height640La “Dieta de las 3 semanas” está organizada para que cada semana   se ponga en práctica una fase diferente de la dieta. Generalmente a la mayoría de la gente, incluyéndome, le cuesta un poco adaptarse la primera semana.

Sin embargo, como esta dieta dura 21 días   con ella pude perder 12 kilos de grasa de mi cintura, ya que es un método que ayuda a calcular la grasa corporal magra. Además, te explican que es muy importante conocer los alimentos y cuales son mejores para perder peso.

Así mismo, que alimentos debemos dejar   para perder calorías extra e innecesarias que quizás estamos consumiendo sin darnos cuenta, en mi caso me sucedía mucho antes de iniciar la “Dieta de las 3 semanas” que cometía muchos errores por desconocimiento.

La “Dieta de las 3 Semanas” considera fundamental el entrenamiento, los ejercicios que se nos explican son muy sencillos de llevar a cabo y generan muy buenos resultados con el paso del tiempo.

Nunca he podido pasar todo el día en un gimnasio y esto fue un punto a favor de este sistema, ya que con ejercicios puntuales logras los efectos que realmente quieres sin hacer extenuantes secciones de ejercicios.

La “Dieta de las 3 Semanas” ha sido mi aliado para perder peso, quemar grasa y lucir cada día mejor. En poco tiempo mi imagen ha cambiado sustancialmente.

Si también deseas bajar de peso en 3 semanas, Haz Click Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here