Conoce los pasos correctos para salvar tu matrimonio

0
178
Imagen cortesia de pixabay.com

Mi matrimonio de 15 años se desmoronaba. Mi esposo estaba teniendo una aventura amorosa con su secretaria desde hace 6 meses, yo intenté hacerme la vista gorda porque pensé que la relación se enfriaría, pero no fue así.

Un buen día, mi gran amor, el padre de mis cuatro hijos llegó a casa para buscar sus cosas e irse definitivamente de mi lado –eso me dijo- en ese momento no pude guardar la calma, así que me enfrenté a él, le dije que yo sabía sus motivos, que hace seis meses él estaba manteniendo una relación con su secretaria y yo me había quedado en silencio, soportando sus desplantes y rechazos. En ese momento no pude más, exploté, le dije que si salía por esa puerta no entraría jamás, que quería el divorcio.

Por supuesto que todo lo que dije fue música para los oídos de mi ex marido, él incluso se fue más rápido de la casa, ni siquiera se despidió de nuestros hijos.

Pasó un mes y no tenía noticias de él. Yo cada día más deprimida, no paraba de llorar e incluso había dejado de comer.

Una mañana al levantarme vi a mis cuatro hijos tan indefensos durmiendo y tuve la fortaleza para salir adelante, ellos me ayudaron a dejar esa depresión a un lado y a enfocarme en luchar por ser una familia feliz.

181779804390519-wsjcoxbdabndcepf1tbg_height640Después de pensar acompañada por una taza de café sobre las mejores alternativas para recuperar mi matrimonio, decidí investigar en internet, y allí encontré a “Recuperar mi matrimonio

Con “Recuperar mi matrimonio” logré descubrir una de las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, analicé con detenimiento esta parte porque necesitaba reemplazarla con hábitos constructivos y favorecedores para nuestra relación.

Además conocí las estrategias necesarias para que la actitud de mi pareja cambiara y volviera con nosotros. También descubrí la forma correcta de hacer que él se volviera a enamorar nuevamente de mí.

Recuperar mi matrimonio” también me enseñó qué hacer para que al tener a mi pareja de nuevo junto a mí, dejara el engaño.

Poco a poco fui implementando las tácticas y las estrategias que conocí en “Recuperar mi matrimonio” y el resultado ha sido exitoso, mi esposo poco a poco se ha ido acercando a nosotros, incluso en una conversación a solas me dijo que esa mujer ya había salido de su vida y del trabajo, que jamás debió engañarme y que entendía si yo decidía alejarme por completo, pero que lo que más deseaba era que le diera otra oportunidad.

Logré lo que quería recuperé mi matrimonio, así que por supuesto que acepté volver con él. Fui capaz de perdonarlo de corazón y hoy puedo decir que ha valido la pena, somos muy felices.

Si también deseas recuperar tu matrimonio, Haz Click Aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here