4 Tips para mantener tu peso tras haber perdido kilos de más

0
194
como bajar de peso en 3 dias, como bajar de peso en una semana, menu para bajar de peso, como bajar de peso en un dia, dieta para bajar de peso en 15 dias, como bajar de peso rapido en casa
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Mantenerse en un peso ideal es el reto que las personas que se han sometido a un régimen alimenticio deben asumir. Quienes piensan que una vez han bajado de peso, podrán volver a comer en las mismas cantidades de antes, sin tener un efecto negativo, están en lo incorrecto.

Muchos testimonios dan fe que, por más que el cuerpo cambie a ser varias tallas más delgado, si la mente no cambió, todo el esfuerzo habrá sido en vano.

El adelgazamiento debe ser progresivo y parejo entre el físico y la mente. Solo quienes logran compaginar ambas cosas se auguran como lo exitosos en el nuevo estilo de vida. Querer con todas tus ansias una porción de pastel, siempre que veas una, puede indicar que, a pesar de estar en un peso normal y conveniente para tu contextura y tamaño, tu mentalidad sigue siendo la de una persona obesa y eso es determinante para lograr el cambio.

A continuación, te indicamos algunas claves para que logres mantener el peso al que llegaste, sin auto-sabotearte pensando que ya has triunfado:

1. Asume une estilo de comida saludable

La educación que hayamos recibido de mentores y personas capacitadas para darnos los mejores consejos en materia de nutrición y bienestar física y mental son las claves para lograr la perduración de todo el esfuerzo y ante una situación, saber qué hacer para remediarla.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

2. Ejercítate al menos 5 veces por semana

El ejercicio nos va a ayudar a quemar calorías y a mantener los niveles sanguíneos en el punto correcto. Además, el ejercicio hace liberar endorfinas que, aparte de hacernos más activos, nos dan felicidad para asumir con la mejor actitud el día a día.

Al ejercitarnos, podemos mantener nuestro peso corporal sin tanto esfuerzo, ya que las calorías extras que puedan consumirse, podrán ser reducidas si hacemos actividad física, siempre. Nuestro se acostumbrará a quemar diariamente todo lo que sobre dentro de nuestro organismo.

3. Toma mucha agua

La ansiedad puede jugar en contra, cuando estamos intentando mantenernos en forma. Lo que se recomienda es beber más de 8 vasos al día, pues esto nos ayudará a hidratarnos, limpiará nuestro organismo, ayudará al funcionamiento adecuado de los órganos y nos hará sentir llenos.

4. Merienda siempre

La merienda saludable es el motor que nuestro metabolismo requiere para acelerarse. Pasar muchas horas sin alimento nutritivo en el cuerpo puede hacernos estancar si estamos logrando nuestra meta de perder peso. También, es importante no perder de vista ninguna comida, ya que saltarla es grave si de bajar de peso se trata.

Fuente: pilicuadrado.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here