101 formas de perder peso naturalmente

0
68
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Bajar de peso es probablemente el mayor problema al que nos enfrentamos a diario. Posiblemente sea el propósito de Año Nuevo favorito junto con dejar de fumar.

Es una de las cosas más difíciles de lograr y mantener una actitud positiva al mismo tiempo. Perdiendo naturalmente, el peso es mejor para usted que cualquier programa de dieta de moda, las dietas rápidas primero hacen que pierdas líquido y tono muscular, por eso es tan difícil de mantener el peso.

Al cambiar sus hábitos alimenticios y hacer más ejercicio, el peso desaparecerá gradualmente. Tampoco tienes que hacer todo a la vez. Limite sus barras de chocolate a una o dos por semana en lugar de una o dos todos los días. Las pequeñas metas son más fáciles de alcanzar que la enorme meta de veinte o treinta kilogramos. Sé amable contigo mismo y tómate un capricho fuera de casa en lugar de mantener helados tentadores en el congelador.

Tabla de contenido

1. Lleve un diario de alimentos

Cuando desea perder peso, uno de los más fáciles de rastrear cuándo y dónde se encuentra para comer, es llevar un diario de alimentos. Si anota todo lo que come y bebe cada día, cuando llega a una báscula y parece que no puede perder más peso o pulgadas, vea si está comiendo en exceso en momentos del día, o si hay alguna manera cambie sus hábitos alimenticios. Algunas personas encuentran mejor tener la comida principal a la hora del almuerzo y una comida más pequeña por la noche. La tarde te da más tiempo para usar la energía de los alimentos que ha ingerido.

2. Incluya más ejercicio

El ejercicio es la mejor forma además de comer menos para bajar de peso de forma natural Existen muchas formas fáciles y rápidas de incluir más ejercicio en su día.

Camine al trabajo, si es posible, camine hasta la siguiente parada de autobús o bájese en una parada cuanto antes.

Use las escaleras, incluso si trabaja en el décimo piso, puede subir un par de pisos cada día
Cuando vaya a estacionar su automóvil, asegúrese de estacionarlo en un lugar lejos de un lugar de compras que también puede ayudarlo a perder peso y te hace saludable.

Únase a un club de caminatas; muchas ciudades tienen clubes de caminatas que caminan sobre la ciudad o conducir a un lugar central y caminar desde allí.

Únete a un gimnasio: algunas personas disfrutan yendo al gimnasio, otras no. Si conviene su estilo de vida, este puede ser un excelente punto de partida para hacer más ejercicio.

Consiga un compañero de ejercicio: siempre es más fácil hacer ejercicio con otra persona. Pueden mantenerse motivados los unos a los otros en esos días en los que realmente no les apetece ejercitarse.

Juega con los niños: patea una pelota con los niños en el parque, dispara aros, todo suma y se sorprenderá de la cantidad de ejercicio que puede hacer en media hora de patear un balón de fútbol.

Pasear al perro, siempre es un gran placer para ellos. Adquiera el hábito de una caminata diaria o juegue la pelota en el parque con ellos.

Compra mejor

Olvídese de los alimentos envasados y opté por frutas y verduras frescas y alimentos sin procesar. Si tiene más de 5 ingredientes o un ingrediente, vuelve a ponerlo en el estante.

Eliminar todos los productos de panadería envasados: tortas, bizcochos, galletas.
Compre frutas y verduras frescas para picar en lugar de pasteles y galletas.

Compre con el estómago lleno.

Haga una lista de compras y cúmplala.

Tenga cuidado con las alternativas bajas en grasas: muchos productos alimenticios bajos en grasas contienen cantidades de azúcar y sodio. Muchos productos lácteos bajos en grasa están llenos de azúcar para que den el mismo sabor que los productos enteros. A menudo es mejor comer menos producto completo en grasa y omita la alternativa baja en grasa.

3. Cambiar los hábitos alimenticios

Desayunar

Una de las formas importantes de perder peso es comenzar a desayunar todos los días. Saltarse las comidas no es la forma de perder peso. Por supuesto, coma menos, pero coma con regularidad.

Comer más lento

Al comer más lento, tu cerebro tiene tiempo para reconocer que te estás saciando. Vas a descubrir que comes menos y te sentirás lleno.

Come más frutas y verduras frescas

Cuantas más frutas y verduras de colores consuma, más vitaminas y minerales consumirá. Las frutas contienen antioxidantes que son buenos para nosotros y se encuentra en frutas de colores como los arándanos.

Elimina los alimentos procesados

Los alimentos procesados que comemos están llenos de carbohidratos de acción rápida que contienen cargas de azúcar, sodio y, a veces, grasa. Muchos productos horneados contienen grasas trans que no es una buena grasa. El aceite de oliva y las grasas naturales de la carne magra son buenos para nosotros. Ellos mantienen nuestras articulaciones en buen estado y necesitamos una cierta cantidad cada día.

Comer más pescado

El pescado azul contiene buenas grasas omega que son importantes para nuestra buena salud y ayudar a reducir el colesterol.

Come más fibra

La fibra es lo que te hace sentir más lleno por más tiempo y te da un intestino sano. Eso ayuda a eliminar el exceso de grasa de su sistema y es una parte vital de una buena salud. Si cree que no está obteniendo suficiente fibra, agregue avena a su desayuno, espolvoree salvado sobre el cereal y agregue guisantes secos y lentejas a las sopas y vegetales.

Agrega comidas vegetarianas

Come un par de comidas vegetarianas a la semana. Te sorprenderá la variedad de comidas que puedes preparar para toda la familia. Evite los sustitutos de la carne, es mejor huevos en lugar de carne, incluya legumbres secas o nueces para obtener proteínas. Reemplazar una harina de carne con queso duro y ensalada fresca llena de verduras, hierbas frescas, tomates, pepino, apio y aceitunas.

Come menos carne

Reduzca el tamaño de la porción de carne magra. Su plato debe tener 2/3 a ¾ verduras y el resto proteína magra. La carne sigue siendo importante para el hierro y otros minerales, pero observé que se sentirá menos hinchado al comer menos carne roja.

Come menos grasas saturadas

Las grasas saturadas se encuentran en los alimentos procesados y envasados y permanecen como grasas en nuestro cuerpo. Estas son las grasas que producen el colesterol malo y contribuyen a enfermedades del corazón.

Reducir los carbohidratos de acción rápida
Al eliminarlos de su dieta, se sentirá más lleno por más tiempo y tendrá menos posibilidades de convertirse en diabético. Estos carbohidratos hacen que los niveles de insulina se disparen y aumenten su nivel de azúcar en sangre.

Reemplace el arroz y la pasta en sopas con cebada y legumbres secas como lentejas, partidos guisantes, frijoles, frijoles borlotti, alubias, habas o cannellini.

Elija productos de pan de grano con mayor contenido de fibra.

Haga un risotto de cebada, un delicioso sabor a nuez y agregue sus verduras favoritas como champiñones y espárragos, un poco de pollo cocido magro o gambas.

Coma alimentos con un IG más bajo

Los alimentos que tienen un IG más bajo lo mantendrán satisfecho por más tiempo, ya que su cuerpo tarda más en descomponerlo. La mayoría de los contadores de calorías tienen una lista de IG incluida. Los productos como el yogur tienen una indicación geográfica indicada en el envase.

Use menos sal y más hierbas y especies

Usar menos sal reducirá su presión arterial y evitará que busque bebidas gaseosas, refrescos y licores inadecuados. Agregue sabor a la comida usando hierbas y especias para hacer que sus papilas gustativas trabajen. Si agrega chile a las comidas, puede aumentar su metabolismo que ayuda a perder peso.

Bebidas saludables

Elija bebidas saludables en su plan de alimentación. El agua es genial y, a veces, si te sientes con hambre, en realidad tienes sed. Así que toma un vaso de agua y mira si todavía te sientes hambriento. Si no puede llegar a beber 2 litros de agua todos los días, puede beber otros cosas.

Té helado: prepare un litro de té negro, agregue jugo de limón u hojas de menta y cubos de hielo para una bebida refrescante.

El té verde es una gran bebida porque contiene muchos antioxidantes.

Caldo claro hecho de carne y verduras: esto es como hacer caldo y se puede aromatizar con tus hierbas y especies favoritas.

Seleccione entre alimentos que liberan grasa

Disfrute de los alimentos que liberan grasa, ya que evitarán que se sienta privado y enganchado. Alimentos con alto contenido calórico. Algunos alimentos ayudan más que otros a eliminar la grasa de nuestra dieta y cuerpo y son alternativas saludables. Alimentos que contienen proteínas, fibra y vitamina C son un buen comienzo.

Miel: con solo 64 calorías que liberan grasa en una cucharada, rocíe sobre yogur y fruta fresca.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Huevos: tienen solo 70 calorías y están llenos de proteínas liberadoras de grasa. Espolvorear con cebolletas para un regalo aún ms elegante.

Queso ricota parcialmente descremado: tiene solo 39 calorías en una onza de este alimento, empacado con calcio liberador de grasas. Sirva un tazón de fruta fresca como postre.

Chocolate amargo: tiene aproximadamente 168 calorías en un cuadrado de una onza, pero es lleno de fibra liberadora de grasa.

Aceite omega: encontrados en los camarones solo 60 calorías en 12 piezas grandes.

Come más en casa

Al comer en casa, puede controlar mejor lo que hay en su plato y no dejarse tentar por las ricas salsas cremosas y los postres cargados de calorías. Siempre puedes salir a comer como un regalo, pero puede encontrar que la comida es demasiado rica y grasosa y no está de acuerdo contigo y te hace sentir hinchado y con náuseas.

Si anhela comer fuera de vez en cuando, elija sabiamente y seleccione las mejores opciones.

Elija entre ensaladas con aderezos sin aceite

Di no a la mayonesa y los aderezos cremosos

Elija una pizza sin queso o una con queso bajo en grasa

4. Come con menos frecuencia

Use un plato más pequeño

Sirva su comida en un plato de pan y mantequilla en lugar de un plato de comida. Parece que está comiendo más a medida, ya que su plato está más lleno. No apile su comida de tamaño antiguo en el plato, derrota el propósito. Al comer menos y usar un plato más pequeño, no se ve como si te estuvieras privando.

Cinco comidas pequeñas al día

Use el plato más pequeño y coma 5 comidas pequeñas al día.

Nunca pasará hambre y no comerá más de lo que necesita

Divida sus calorías entre las 5 comidas

Toma un desayuno más abundante para empezar el día

Bocadillos saludables

Compre solo bocadillos saludables para mantener en la casa.

Reemplazar helado con yogur helado

Reemplace las patatas fritas con nueces crudas

Haga sus palomitas de maíz sin mantequilla

Prepare un plato de verduras frescas con un sabroso aderezo sin aceite. Escoge de lechugas, pimientos rojos, verdes y amarillos, cebolletas o chalotes, zanahoria y palitos de apio, champiñones en rodajas.

5. Fijar metas

Fíjese metas que podrá alcanzar. Divídalo en cantidades alcanzables. Intenta perder 10 kilos a la vez y puede comenzar estableciendo metas más pequeñas para cambiar gradualmente sus hábitos alimenticios.

Si te fijas metas que puedes lograr con un poco de esfuerzo extra lograrás alcanzarlos y estableciéndote más metas. No seas demasiado ambicioso con sus metas que son inalcanzables y terminara sintiéndose desanimado y deprimido y renunciara y volverá a sus viejos hábitos alimenticios. Se trata de comer bien y no pasar hambre o hacer ejercicio como un maníaco y estar enfermo para alcanzar ese objetivo.

Comida

Una galleta menos con café

Una pieza extra de fruta al día

Una verdura colorida con la cena

Menos café

Corta una cosa a la vez

Ejercicio

Camine alrededor de la cuadra todos los días

Hacer algo de jardinería todas las semanas

Pasear al perro los fines de semana

10 minutos más de ejercicio cada día

Compre un podómetro y agregue 1000 pasos a su día

Comiendo

Desayune todos los días

Consuma 3 comidas y 2 refrigerios al día

Use un plato más pequeño para cenar por la noche

Come más lento y saborea el sabor de tu comida

No coma frente a la televisión

 

6. El poder del pensamiento positivo

Nunca subestimes el poder del pensamiento positivo. Puede cambiar tu estado de ánimo y le dará un impulso para la pérdida de peso. Empiece por gustarle a usted mismo independientemente de su Talla.


Bien, algo que te guste de ti, tal vez tengas un hermoso cabello largo, ojos hermosos, esos tobillos, piernas geniales. Sea lo que sea, convierta su obesidad negativa en un hecho positivo sobre ti. Hay formas de mantener una actitud positiva.

Busque un mantra que le guste y repítalo varias veces al día. Algo como «Perderé peso», «Me estoy volviendo más saludable» y «Me siento mejor».

Encuentre tiempo para meditar o sentarse en silencio todos los días y estar solo. Concentrarse en usted. También dormirás mejor haciendo esto.

Conclusión

Bajar de peso de forma natural nunca será fácil o muy rápido, pero lo harás, perder peso gradualmente, sentirse mejor y mirar la vida desde una perspectiva diferente.


Cambiando algunos aspectos de su estilo de vida a la vez, no se sentirá como si estuviera en una dieta. Está comenzando a comer más saludablemente y a hacer más ejercicio, y al hacerlo, perderá su peso.

Le resultará más fácil hacer ejercicio con un compañero, para motivarse y animarse.
Una persona que hace ejercicio con un compañero también se esforzará más. Así que no es necesario hacer dieta, siga un plan de alimentación saludable para estar más en forma y más fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here